Si tienes un vehículo a tu nombre, que no deseas continuar pagando el Impuesto de Tracción Mecánica, el seguro o demás cargas sobre éste. La Policía Local de Massalfassar estará dispuesta ayudarte para que no te cueste nada el trámite de deshacerte de tu viejo vehículo.
¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE R.S.U.?
Este servicio es muy cómodo para el usuario y sobre todo GRATUITO, no importa que el vehículo no funcione, que no tenga seguro o incluso que esté en muy mal estado, lo único que necesitas es haber pagado el último recibo del Impuesto de Tracción Mecánica (impuesto de circulación) y que tengas la documentación del vehículo a tu nombre. En tan solo 10 minutos te desharás del problema.
Solo tienes que venir de 8:00 horas a 15:00 horas o pedir cita por la tarde con la Policía Local para realizar el trámite.
REQUISITOS
- Permiso de Circulación del vehículo.
- Último recibo del Impuesto de Tracción Mecánica.
- N.I. del titular.
- Firma de cese del vehículo a favor del Ayuntamiento.
- Depositar el vehículo en la calle.
Tan solo con estos documentos podrás deshacerte de tu viejo vehículo, y en pocos días te avisaremos para notificarte el “certificado de destrucción” del vehículo por un Gestor Autorizado de Residuos de la Comunidad Valenciana, procediendo a la baja de oficio del vehículo, sin molestias ni tramites interminables.
EXCEPCIONES
Si tienes un vehículo y no cumples con todos los requisitos que se pide, ven y consulta tu problema y te daremos la solución más adecuada a tu situación en concreto, para deshacerte de tu vehículo siempre hay alguna solución.