Desde hace algún tiempo, por desgracia se viene demandando por los agricultores de Massalfassar una mayor presencia en la zona de huerta dadas las grandes pérdidas producidas por los continuos robos en los cultivos.
Desde la Policía se viene llevando a cabo una campaña de vigilancia de la zona rural, en la que se practica sucesivas identificaciones de personas y registros en vehículos cuya actitud entrañe desconfianza. Los Agentes de Policía tienen un constante trato cercano con los agricultores con el fin de recabar la mayor cantidad de información acerca de las costumbres de paso, tiempos de recolección y demás datos que nos puedan servir para anticiparnos a los robos.
Con el fin de ofrecer un servicio lo mas integro posible, la Guardia Civil de Massamagrell y la Policía Local de Massalfassar trabajamos juntos patrullando el término municipal de Massalfassar para poder mitigar en la forma de lo posible los robos o hurtos en los campos de cultivo.
Desde la puesta en marcha de estas continuas campañas hemos visto reducidos los robos, pero por desgracia no se han erradicado, es por ello que nos resulta imprescindible la “COLABORACIÓN CIUDADANA”, los Agentes de Policía no podemos estar en todos los sitios al mismo tiempo por ello si ves algo que te resulta sospechoso, no actúes tú solo, avisa a la Policía Local, nadie desea un resultado desagradable.
La Policía Local dispone de un teléfono móvil para emergencias, conectado las 24 horas (666 505 000). De forma habitual la Policía tiene un tiempo de respuesta muy corto, no pierdas el tiempo llamado a otros servicios o amigos, llama a la Policía y nosotros gestionaremos y valoraremos la información y en caso de ser necesario se trasladaría el aviso a cualquier otro servicio de emergencias.